FACTOR DE TRANSFERENCIA PROH1 LEUC

image42

¿Cuál es el factor de transferencia?

Es un ultra filtrado de células que se encuentra en el plasma. Estas células llamadas leucocitos, poseen la memoria inmunológica innata y adaptativa de cada persona. 

image43

¿EN QUE PORCENTAJE ES SEGURO USAR LEUCOCITORIOS LISADOS OBTENIDOS POR ULTRA FILTRADO ROBÓTICOS?

Su uso es muy seguro ya que las células leucocitarias después de ser filtradas reciben un tratamiento de radicación Gama y Beta que anulan cualquier probabilidad de actividad patógena. 

image44

¿QUE ES EL SISTEMA INMUNOLOGICO?

Es la defensa natural del cuerpo contra infecciones. Es el conjunto de células que cada segundo analiza, revalúa, sintetiza y almacena la información de todo lo que tocamos y entra a nuestro cuerpo (virus, bacterias, hongos y parácitos). 

Contactar para mayor información
image45

¿CÓMO FUNCIONA EN UNA INFECCION POR VIRUS Y BACTERIAS?

El sistema inmunológico de una persona tiene memoria innata y especifica que heredamos de nuestros padres, y también poseemos memoria adaptativa, la cual vamos recolectando al estar en contacto con el medio ambiente día a día. 

Cuando estamos en contacto con virus y bacterias potenciales y estos han mutado, nuestro cuerpo se encuentra vulnerable ya que nuestro sistema inmunológico no va a reconocer esos cambios en su estructura, y podemos ser colonizados o infectados más fácilmente por ellos. 

image46

́ ́COMO EJEMPLO EL VIRUS DE LA INFLUENZA ́ ́

Nuestros padres nos heredaron la información de la Gripe Tipo A.
Pero cuando tuvo la mutación AH1N1 como subtipo, está ya no podía infectar de manera  dramática, ya que nuestro sistema inmunológico no la reconocería en ninguna etapa. 

En bacterias como Estreptococos, Escherichia Colli y Pseudomas, este solo espera a que el sistema inmunológico se deprima para poder colonizar y causar enfermedades respiratorias, gastrointestinales, urinarias y de la piel. 

PROH1 LEUC provee al sistema inmunológico, de nueva información, para poder crear Memoria nueva y así mejorar la baja potencia que mantenía el paciente infectado. 

image47

¿COMO FUNCIONA EN ALERGIAS?

En alérgenos como el polvo, ácaros, alimentos o medicamentos. Tenemos que entender, que como todo lo que entra a nuestro organismo (cuerpo) se desdobla químicamente en cadenas, que nuestro cuerpo compone para hacer estructuras más complejas como los músculos, la sangre y todos nuestros órganos (cerebro, corazón e intestinos). 

    Al reducir la memoria inmunológica, nuestro cuerpo deja de entender estas cadenas químicas y entra en confusión. Esto es para el sistema inmunológico es una alerta de emergencia causando reacciones inflamatorias internas y externas ya sea a nivel respiratorio o dermatológico como las más comunes. (Abundante moco, inflamación, dolor y molestia). 

PROH1 LEUC REANIMA al sistema inmunológico cuando este se encuentra confundido ya que no reconoce las cadenas químicas, APORTANDO nueva memoria inmunológica para una correcta asimilación del alérgeno y reducir los procesos de la alerta que emite el cuerpo. 

image48

¿QUIÉN SE BENEFICIA CON EL FACTOR DE TRANSFERENCIA HUMANO?

Lo pueden tomar personas de diferentes edades, no importa diagnostico que tengas y no interfiere con ningún tratamiento. 

Es ideal para personas con enfermedades crónico degenerativas o agudas dónde el sistema inmunológico este ́ comprometido. 

image49

¿Puedes usarlos como método de prevención?

Quiénes padecen diabetes, artritis, alergias, lupus, cáncer, VHP, dermátitis, enfermedades respiratorias, problemas respiratorias, problemas digestivos, esclerosis, problemas neuronales, varices, herpes y problemas de hígado. 

image50

Dosis sugerida

Información adicional

Se sugieren 13 semanas de tratamiento. Le semana 1 y 2 son semana de impregnación y de la 3era la 13a semana son de seguimiento y control. Esto con el fin de que el sistema inmunológico tenga recepción y respuesta constante ante los virus, bacterias, hongos y parásitos 

INICIA TU TRATAMIENTO CON FACTOR DE TRANSFERENCIA.

Información Y Asesoría Profesional Sin Costo. 

Solicita Tu Descuento Especial. 

Fortalece Tu Sistema. 

Sistema Inmunitario. 

Tratamientos Efectivos. 

Productos de Calidad. 

Conoce tipos y unidades.

ENVIAR WHATSAPP AHORA.

FACTOR DE TRANSFERENCIA. PROH1 LEUC

image51

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN

Cada frasco contiene el equivalente a una unidad de factor de transferencia= 3.3grs. en total, de los cuales 1.65grs pertenecen al liofilizado leucocitario, 0,85grs en el vehículo sensibilizador de mucosa oral, 0,15grs artificial saborizado a frutas silvestres, 0,65grs de glisina. 


INDICACIÓN TERAPÉUTICA.

Por su acción inmunoneuroendocrina, PROH1 LEUC FACTOR DE TRANSFERENCIA está indicado cómo adyuvante y modulador terapéutico en diferentes enfermedades. A continuación Se enumeran algunos de los principales padecimientos en lo que la ha demostrado tener exponenciales resultados. 

Investigación científica clínica ha demostrado tener exponenciales resultados. 

ENFERMEDADES INFECTOCONTAGIOSAS

Infecciones por herpes virus simple tipo 1 y 2, herpes zoster, neuropatía postherpetica, mononucleosis citomegalovirus, sarampión, parotiditis, hepatitis viral, fiebre amarilla, escarlatina, dengue, tuberculosis, infecciones por VPH candidiasis, toxoplasmosis, infecciones por VIH, infecciones por virus de Epstein-Barr, mico plasma, rubeola, infecciones de vías respiratoria, aguda, crónica o renuante a tratamiento, sinusitis, micosis, salmonelosis, brucelosis, amebiasis, giardiasis, tricomoniasis. 

ENFERMEDADES CRÓNICO DEGERENATIVAS Y SUS COMPLICACIONES

Diabetes mellitus tipo 1 y 2, pie diabético, insuficiencia venosa superficial y profunda, ulceras varicosas, síndrome geriátricos, hipertensión arterial sistémica . 

INMUNODEFICIENCIA PRIMARIA

Deficiencia de linfocitos B (humoral), deficiencia de linfocitos T, (celular), Deficiencia de linfocitos B y T (COMBINADA) , defectos fagocitosis. 

INMUNODEFICIENCIA SECUNDARIAS

SIDA, síndrome de desgaste, cualquiera desencadenada por procesos infecciosos ya mencionados, que se hayan vueltos crónicos , síndrome de fatiga crónica. 

El factor de transferencia proviene de la ruptura de células linfoides o leucocitarias (buffy coat) de una unidad de sangre para donación, seguida por diálisis o ultra-filtración para obtener el extracto dializable de leucocitos, este extracto constituye el elemento activo cuya característica principal es transferir hipersensibilidad retardada antígeno especifica; contiene más de 200 moléculas cuyo peso molecular oscila entre los 1 a 10 kilo- Daltones, lo que le da la capacidad de ser absorbido rápida y eficazmente por vía sublingual sin sufrir ningún proceso metabólico que trasforme o inactive las mismas; una vez en el torrente sanguíneo es distribuido a todos los tejidos. 

Es responsable de actividades biológicas como la conversión de la respuesta inmunitaria específica, capacitación y proliferación de linfocitos para la producción de citosinas como FNT alfa, IL-6, e IL-8, incremento del interferón gamma, aumento de la actividad linfotóxica, la expresión de los receptores Toll TLR2 y TLR4, regulación de la actividad fagocitaria, inhibición de FN-kB (factor nuclear potenciador de las cadenas ligeras kappa de las células B activadas) y el incremento en las concentraciones de AMP cíclico; capacidad de “virar” la respuesta de linfocitos Th2 a Th1, disminución en la concentración sérica anormal de IgE.   

CONTRAINDICACIONES
Hasta la fecha el factor de transferencia PROH1LEUC FACTOR DE TRANSFERENCIA, no está contraindicado en ningún caso, sin embargo no hay 

estudios de respaldo en el embarazo, por lo que se sugiere precaución y su administración queda bajo la estricta prescripción médica. 

REACCIONES SECUNDARIAS O ADVERSAS
No existe reporte de efectos adversos por vía sublingual, en aplicación parenteral puede presentarse eritema y dolor en el sitio de aplicación. En 

personas sanas no provoca modificaciones clínicas, ni modificaciones en los valores de subpoblaciones leucocitarias, excepto en células NK 

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN 

Se sugiere el inicio con un esquema de ataque y se continúa progresivamente con dosis de mantenimiento, el periodo de aplicación de PROH1LEUC FACTOR DE TRANSFERENCIA dependerá siempre del caso específico así como de los resultados observados. Se
sugiere el siguiente esquema de tratamiento. 

Una Unidad por día o 3 veces por semana la 1era semana
2 o 3 veces por semana de la 2da a la 5ta semana (puede extenderse hasta la 12va semana) 

1 Unidad cada 15 o 30 días por 6-15 meses  

PRESENTACIÓN Y MODO DE USO 

Cada empaque contiene instructivo de preparación y frasco color ámbar con nivel de radiación CXC3 que garantiza la libre activación de patógenos, cierre hermético y tapa con rosca de baquelita y contenido de 3.3grs en total. 

Instrucciones para su aplicación y reconstrucción 

Abrir la caja y retirar el frasco
Destapar el frasco y agregar 3ml de agua purificada con una jeringa sin aguja
Tapar el frasco y agitar
Colocar todo el contenido bajo la lengua por 2 minutos, en caso de menores de 3 años, adultos mayores o personas con 

discapacidad se sugiere el goteo continuo bajo la lengua por el mismo tiempo 

Deglutir el resto del líquido una vez transcurridos los 2 minutos 

RECOMENDACIONES 

Se recomienda su uso con la cavidad oral aseada únicamente con cepillo de dientes y agua, en ayuno matutino; en casos
extraordinarios 30 minutos antes de los alimentos o 2hrs después de los mismos; conservarse en un medio fresco, no amerita refrigeración.

 LEYENDAS DE PROTECCIÓN 

NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS, RESTRICCIÓN DURANTE EL EMBARAZO Y LACTANCIA, 

ESTE PRODUCTO, NO ES UN MEDICAMENTO

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA

DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACIÓN LA QUE EL MEDICO SEÑALE

PRODUCTO INMUNO-NUTRICIONAL. 

Obtén más información

Contáctanos hoy mismo y conoce cuál de nuestras terapias de células madre es la indicada para ti.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Teléfonos de terapias celulares.

(33)15809987

(664)2310075

(33)15809987

Guadalajara, Jalisco, Mexico

ATENCIÓN Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.

Da click aquí y envíanos un whatsapp ahora mismo y recibe atención personalizada por cualquier medio.