Envío Gratis en Mexico y Estados Unidos. Meses sin intereses

Nuestras terapias

image7

MFPlus HP 500 MG

Células vivas, puras y frescas.

Debido a la extracción en frío de las celulas madre, MF plus 500 mg, combinamos la tecnología celular avanzada con la placenta de la más alta calidad; para extraer, en su forma más bioactiva, infinidad de elementos naturales como vacuna antienvejecimiento.

Juventud y Vitalidad Polifacética.

Estos ingredientes activos pueden reforzar las células en proceso de deterioro, fomentar la renovación y el crecimiento celular, mejorar el metabolismo celular, y lo que es más importante, recuperar la sensación de juventud y vitalidad.

Efectividad de la placenta HP 500mg.

Más de 128 ricos factores de crecimiento, citocinas bioactivas, bioactivadores dérmicos, polidesoxirribonucleótidos (PDRN), vitaminas, minerales y otros nutrientes concentrados.

Terapia Segura.

Manufacturada en la Unión Europea, bajo estrictas normas de seguridad y calidad.  Probada en pacientes con VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, Sifilis y CMV.

La joya del antienvejecimiento.

La placenta tal y como la encontramos en su estado natural contiene ricos factores de crecimiento, proteínas,glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, desoxiribonucleicos, anticuerpos y otros nutrientes naturales que pueden rejuvenecer el tejido orgánico. 

Regenerador por excelencia.

La placenta es un agente terapéutico seguro con potencial para regenerar las actividades en todo el tejido humano. Cuando es inyectado en el cuerpo, este puede reforzar las células dañadas a tal grado de volver a restaurar tu juventud. 

Recomendado En enfermedades como:

Cancer, artritis reumatoide, Alzheime, párkinson, esclerosis (lateral y múltiple), lupus, síndrome de down, Colon irritable, úlceras gastricas, espondilitis anquilosante, insuficiencia renal crónica, problemas de tiroides, descontrol hormonal, y prácticamente cualquier enfermedad crónica y degenerativa 

Promueve las ofertas actuales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Anuncia los próximos eventos

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra testimonios reales

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.