¿Qué es la terapia con células madre?

Terapia Celular o Terapia de Células Madre.

Es el proceso por el que se introducen al organismo nuevas células madre o de un tejido u órgano especifico buscando un efecto de regeneración y revitalización general o para tratar alguna enfermedad. El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las células madre o de órganos específicos. El uso de las Células Madre no es nada nuevo en el mundo de la ciencia, aunque para nuestro país parece serlo. La historia sobre la utilización exitosa de la terapia celular se remonta al año 1931. Desde entonces, muchas celebridades mundiales de la política, artistas, famosos deportistas, empresarios miembros de la realeza, etc. se han beneficiado de la Terapia Celular y las células madre.

Función de las Células Madre

Celulas jóvenes

Tienen una función específica del órgano.

Imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas.

Estimulan sus funciones con una eficiencia renovada. 

Los órganos a su vez retienen ese vigor y vitalidad.

En la Terapia Celular

Estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa, son aplicadas en un ser humano ya sea con fines de rejuvenecimiento o para tratamiento de enfermedades crónicas. 

Conoce que tipo de enfermedades pueden ser tratadas.

Células Madre

Debido a que las células madre de placenta no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. 

Éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas por completo por los órganos de los cuales fueron tomados (las células del hígado van al hígado, las células sexuales a órganos sexuales, las células del corazón al corazón, etc.)

Contáctanos por WhatsApp - Terapia Celular México

iniciar tratamiento con celulas madre terapia celular renovacell biocell cryovida Dna Vlta

Será un placer atenderte desde cualquier medio. Haz tu pedido ahora mismo o aclara cualquier duda o inquietud que tengas.

Da click aquí y envíanos un whatsapp .

Historias de Éxito - Terapia Celular México

Bernardo Figueroa

Campeche, Campeche 

Enero 2018


Estaba a un punto de dializarme, un amigo me recomendó MFPLUS HP y comencé escéptico a aplicarlas, en solo 15 días mi doctor me repitió mis estudios y mis niveles estaban casi en sus niveles correctos, por lo que le dimos oportunidad un mes más y al repetir mis estudios ya estaban muy bien. 

Ingrid Martín del Campo

CDMX 

Febrero 2018


Cumplí 45 años el pasado diciembre, y mi piel se veía flácida, buscando opciones en internet encontré Nanotherapy de La Prairie, ahora mis amigas me preguntan que me hice, muchas piensan que me operé de tan bueno el resultado que obtuve.

Refugio Esparza

Culiacán, Sinaloa

Febrero 2018


Tengo 2 años con cáncer en la matriz, mi médico me desahució después de un largo proceso de doloroso tratamiento, mis hijos me compraron MFPLUS HP y me he sentido muy bien, ya no tengo anemia, y mi vida es otra, han disminuido los dolores que no me dejaban dormir y he recuperado las ganas de seguir luchando.

Historias de Éxito - Terapia Celular México

Regina Mayer

Toluca, Edo de México, 13 de Mayo 2017


Muy bien mi evolución ante el cáncer, ayer tuve la tercera revisión después de las quimio y me dice el Dr que le sorprende la forma en que supere la enfermedad, lista para continuar mi vida. Gracias por traer estos tratamientos a Mexico.

Mario Patrón

Merida, Yucatán,  4 de mayo 2017


Tengo ya 73 años, empece a usar las células desde hace unos años, ahora veo a mis amigos y noto la diferencia se quejan de achaques, la próstata, la presión y yo estoy muy bien, mi deporte con la intensidad de cuando tenía 40, duermo bien, no tengo enfermedades, viajo, como lo que quiero en fin sano y joven. Estos productos son muy recomendables, ahora veo que no se comparan con nada. 

Gracias. 

Karla Arciniega

Monterrey, Nuevo león 29 abril 2017


A mi mamá el neurólogo en USA le le recomendó que usara la terapia con células madre para detener su enfermedad de Parkinson le ha funcionado muy bien porque su temblor es menos, esta de muy buen humor y ganas de salir, come bien. Se los pedimos a ustedes de Mexico porque allá en USA es mas caro el mismo producto y se los seguiremos pidiendo, es muy bueno, ahora usare uno yo para antivejez :) :) que a nadie le cae mal.

Héctor Medina

Puerto Vallarta, Jalisco 9 Abril 2017 


Mi glucosa se ha mantenido en menos de 100 y antes no bajaba de 170 me han caído muy bien las células madre, de los productos que había utilizado ninguno me había funcionado tan bien.

Carlos Villa

San Diego, California 30 marzo 2017

El mejor tratamiento de terapia celular HP ya son varias veces que lo uso y me siento muy bien, en los estudios de sangre todo me sale normal, duermo bien me ha salido cabello, muy contento.

Extracto de placenta

Terapia celular regenerativa, Rejuvenecimiento y Revitalización.

Estos tratamientos son terapias con células madre suizas con reconocimientos y certificaciones de laboratorio.

Certificaciones Laboratorios en Células Madre.

MFIII galardonado con dos medallas de oro en Ginebra, Suiza

certificacion de terapias celulares

Laboratorios Dom AVMM (Suiza) Inc. (Nr.676998), a través de su filial internacional Lab Dom Biotecnologías Sàrl (CH-660-0747010-1), recibe importante reconocimiento en la trigésimo novena Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra. 

Galardonados por:

galardon a laboratorios de celulas madre, laboratorios en terapia ceular, Tratamiento Parkinson

La redefinición y versatilidad terapéutica de los productos por brindar opciones no quirúrgicas ni invasivas para combatir enfermedades crónicas y distintos trastornos en la salud humana así como efectivos métodos para combatir el envejecimiento. 

Por el éxito:

tratamientos con celulas madre, reconocimiento a laboratorios en celulas madre, Tratamiento artritis

Que ha tenido en ampliar la disponibilidad de las terapias celulares en todo el mundo gracias a sus productos que han revolucionado la forma tradicional de la terapia regenerativa haciéndola más económica y accesible.

Terapia Celular México

Conoce hoy mismo cuál es la mejor terapia celular para ti.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Guadalajara

(33)15809987

Tijuana

Guadalajara, Jalisco, Mexico

(664)2310075

Envíanos un WhatsApp hoy mismo, ATENCIÓN Y ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.

Da click aquí y envíanos un whatsapp y recibe atención personalizada por cualquier medio.